sábado, 26 de mayo de 2012

Las galletas de César



Hace poco conocí el blog de César Bellido mygrowingprojects y desde entonces sigo todas sus andaduras.
Es un blog súper interesante, donde gastronomía, naturaleza, agricultura... se entremezclan de un modo muy original. Lo cierto es que desde entonces me estoy dando cuenta de lo que la agricultura - a pequeña escala - se está poniendo de moda... quizá incluso en tendencia.

Bueno, me dejo de rollos, simplemente quería que supierais que me enamoré a primera vista de unas "galletas de Sant Jordi" que había en su blog. No sólo la foto de las galletas y los ingredientes: arándanos, pistachos, chocolate blanco, avena.... mmmmmmm, sino de la historia. Me gustan las historias alrededor de las cosas porque te hacen vivirlas de un modo distinto. Por ejemplo, para mí no es lo mismo dar un paseo por el bosque sin más, a dar un paseo por el bosque para intentar descubrir una fuente que dicen tiene propiedades mágicas (aunque no me lo crea....).

Pues bien, estas galletas tienen cuerpo y alma, unos ingredientes deliciosos y una preciosa historia. Además están buenísimas!!! Probadlas y visitad su blog... no tiene desperdicio.

1 comentario:

  1. Qué buena pinta, con todos esos ingredientes! Voy a visitar ese blog!
    Bsitos

    ResponderEliminar