jueves, 14 de junio de 2012

Sandalias de bebé



Hace tiempo que voy comprando algunos patrones en la web ithinksew. Son patrones muy chulos, cuestan alredededor de 3 - 4  dólares y te los envían directamente a tu e-mail (nunca he tenido un problema).

Lo que más me fascinan son los zapatitos de tela. Ya he hecho bailarinas, botitas y zapatillas tipo kimono para estar por casa (tengo unas para mi que me van genial).




Me quedaban pendiente las sandalias. Curiosamente compré un patrón que se llamaba "Anabelle Baby Sandals" y me hizo gracia que tuvieran mi mismo nombre.

De momento he hecho una talla 3 (6 a 9 meses) para Ninke, aunque aún le van pequeñas, y otras de talla 4 que acabo de coser (9 a 12 meses), para Lola, la niña de una compañera y amiga de Madrid.

El proceso es muy sencillo y fácil, eso sí, tienes que estar pendiente de seguir bien los pasos, poner las telas en su dirección correcta y ya está. En el tutorial viene todo muy clarito.

Os pongo fotos para que veáis cómo quedan (he hecho  unas con lazo y otras sin lazo):






Si os animáis y no os atrevéis a comprar por Internet, os podría enviar este patrón a nivel personal.





95 comentarios:

  1. hola estan hermosos me podrias compartir los patrones por favor??? de antemano gracias, mi correo es kausa_resiste@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    qué artista eres Anabel!! Me han encantado los zapatitos de tejido tejano y las botitas marrones (tela Dockers).
    Podrías compartir los patrones?
    Mi correo es: erosketak2231@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. hola podrias enviarme el patron hago varios zapatitos y este no lo intente , podrias enviarme los patrones de las botitas y gorro
    mi correo es soylapao1@hotmail.com muchisimas gracias
    loquehagoenmicasa2012@blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola,muy lindas las sandalitas,me podras enviar los patrones de las dos sandalias(marron y lunares)y la q tiene un boton.Me decis como haces para que la suela te quede durita?yo le hice un zapatito a mi bebe pero quedo muy blandita la suela.Gracias espero tus patrones.beaforja@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, me encantan las botitas y las sandalias, podrias enviarme los patrones por favor

      gracias

      ledyaguero@hotmail.com

      Eliminar
    2. hola, me encantan las botitas y las sandalias, podrias enviarme los patrones por favor

      gracias

      ledyaguero@hotmail.com

      Eliminar
  5. Hola... Me encantan las sandalias... Me puedes enviar los patrones, te lo agradecería... Muchísimas gracias
    galanmariaisabel@yahoo.es

    ResponderEliminar
  6. Hola... Me encantan las sandalias... Me puedes enviar los patrones, te lo agradecería... Muchísimas gracias
    galanmariaisabel@yahoo.es

    ResponderEliminar
  7. hola. que hermoso lo que haces. me podrias regalar los patrones de las sandalias.

    gracias...
    k-e-m-e-s-l-u@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. hola me gustaria recibir los patrones si se puede g_sweets@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. muy buenos dias, me encantan las ideas de estas zapatillitas para bebes,son creaciones muy lindas. me encantaria si pudiera compartirme algunos moldes, mi correo es makesh_24@hotmail.com .. de antemano muchas gracias & buen dia

    ResponderEliminar
  10. Hola, me encantan los zapatitos que has hecho, doy a luz en mayo y me gustaria intentar hacerselos para el verano. Si tienes tiempo y no te importa te agradeceria me enviases los patrones, mi correo es silviadc77@hotmail.com. Muchas gracias y enhorabuena por tu blog que tanto ayuda a costureras principiantes como yo.

    ResponderEliminar
  11. Hola me podrías compartir tu patrón para hacerme unos... están geniales para cuando uno sale con tacones a las fiestas mi mail es mdmircg@gmail.com gracias y están hermosos!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola me podrías compartir tu patrón para hacerme unos... están geniales para cuando uno sale con tacones a las fiestas mi mail es mdmircg@gmail.com gracias y están hermosos!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola me podrias compartir tu patron porfavor estaria muy agradecida no me dedico a esto pero tengo unas nenas pequeñas y la verdad me encantaria poder hacerle unos de estos estan regios Gracias de antemano , mi correo es morenitabeiia2409@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. hola me pasarias tus patrones tengo una nena perqueña de tres meses y me gustaria mucho hacerlos pues te sigo desde hace tiempo mi correo es

    elgatoquevinodelespacio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. HOLA ME ENCANTAN PME LOS PODRIA ENVIAR LOS PATRONES brendalacayo23@gmail.com me encantan para mi bebita k estoy esp[erandp :)

    ResponderEliminar
  16. HOLA ME ENCANTAN PME LOS PODRIA ENVIAR LOS PATRONES brendalacayo23@gmail.com me encantan para mi bebita k estoy esp[erandp :)

    ResponderEliminar
  17. Hola, serias tan amable de compartir conmigo este patrón?
    Me encanta para mi pequeña de 8 meses. Son perfectas para el buen tiempo que nos entra. Las tuyas han quedado geniales.

    Este es mi email: elybleu@gmail.com

    Un saludo y gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  18. BUENOS DIAS, ¡QUE MANOS TAN MARAVILLOSAS TIENES!. SI NO ES INCONVENIENTE, PODRIAS ENVIARME LOS PATRONES DE LOS CALZADOS QUE HAS HECHO, SI ME SALEN AL 30% DE LOS TUYOS, MI HERMANA SE VA A DESMAYAR CUANDO SE LOS LLEVE A MI HERMOSA SOBRINITA ISABELLA (4 MESES). DESDE YA, MUCHAS GRACIAS. ROXANA
    roxclaeri@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. hola mucho gusto me han encantado tus zapatitos son geniales mira voy a tener una sobrinita y me gustaría que si se pudiera me enviaras los patrones de las sandalias y de las botitas. muchas gracias Roxana y que dios te vendiga mi correos es mishi2410@hotmail.com





    ResponderEliminar
  20. Hola! Voy a ser mama en noviembre y le estoy haciendo a mi niña cositas, tipo toallas, baberos, etc pero los zapatitos me encantaria hacerlos. Me podrias enviar los patrones!! La verdad que no se como no he visto antes tu blog, lo estoy descubriendo y me encanta!! Felicidades.
    Mi email es patrisi@hotmail.com. gracias de antemano. Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. hola muy lindas me podrias compartir los patrones ! Muchas Gracias a loretoalbornozalbornoz@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. me podrias pasar el patron de las sandalias. gracias.
    clararfernandez@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  23. Yo quiero los patrones por favor!son muy lindos..muchas gracias por compartir..karenfernandagonzalez@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. hola, nos puedes compartir tus diseños y patrones. te agradesco mi e-mail es elvis_acm89@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. hola!!! bellisimos!!!! me envias el patron? luliyuvi@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  26. Hola!! Me han encantado esas sandalinas. Me podrías enviar el patrón. Necesitaría para 9 meses. Muchas gracias. anaisabelmedina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Simplemente dívinas :)
    Podrías pasarme el patrón para 12 meses por favor a siarisa@outlook.com
    Desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  28. Hola, me encantantan las zapatillas, las telas que has elegido son preciosas.
    Me gustaria sabes que utilizas para la suela y que me enviaras los patrones de las botas y de las zapatillas tipo kimono, prometo mandarte fotos de las que haga.
    Muchas gracias y seguire pendiente de tu blog.

    doloresdiaz1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Tienes muy buen ojo para las telas...!!! me gustan mucho como te quedaron. Me gustaria recibir el patrón a mi tambien: omayra_avila@hotmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  30. wow que bellas zapatillas mi bebe recien tiene 3 mese me encantaria hacerle unas... me compartes el patron?... mi correo... lilabelove@hotmail.com de antemano muchas gracias <3

    ResponderEliminar
  31. Hola!!! Me encantaria el patron de las sandalias con los deditos al descubierto. Mi email aguilarbarbara@hotmail.com Grax!!!

    ResponderEliminar
  32. Hola!!! Me encantaria el patron de las sandalias con los deditos al descubierto. Mi email aguilarbarbara@hotmail.com Grax!!!

    ResponderEliminar
  33. Hola me encantan estas sandalias ya las había visto en la web de ithinksew pero como nunca he seguido ningún patrón así me da un poco de cosa, me encantaría probar con estas y si me apaño bien, sabiendo que no has tenido problemas con la web hay muchísimos otros que pienso comprar es que son una monada :) Mi email es mauratrujillovaldes@gmail.com Gracias por adelantado.

    ResponderEliminar
  34. HOLA AMIGA, EXCELENTE TRABAJO, ME PUEDES COMPARTIR LOS PATRONES DEL JUEGUITO CON FRANELITA, BLUMA Y SANDALIAS; MI CORREO soldegomez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. te quedaron bellas!!.. recien tngo una bebe de 3 meses me encantaria hacerle unas sandalias asi tan bellas me compartes los patrones?... Las botitas el zapatitos y la sandalias hermosas!!!... Me vuelven loca...ya quiero hacer unas!!! Porfis porfis mi correo lilabelove@hotmail.com de antemano gracias!!.. <3

    ResponderEliminar
  36. Preciosos!!!
    Me podrías pasar los patrones a rut_cuevas@hotmail.com por favor???
    Gracias!

    ResponderEliminar
  37. Hola. Estan muy bonitos. Me podrias pasar los patrones de los zapatitos y si tienes otros te agradeceria. Estoy en Venezuela y es bastante dificil tener dolares para comprar por internet. Gracias.

    ResponderEliminar
  38. Que hermoso, por favor si le he posible de enviarme los patrones...
    gracias....

    ResponderEliminar
  39. Hola! Que lindos, que bonitos!!! Me parecen una cucada, me apetece hacerlos con su vestido o pelele a juego. Me gustaría que me enviases los patrones que tengas de calzado de bebe, ya sea de niño o niña. Gracias por enseñarlos y por compartir. Mi correo es klor@hotmail.es

    ResponderEliminar
  40. Hola... llevo días pegada con el tema de los zapatitos para mi nena y veo estas zandalias bellísimas... me gustaría intentarlas. Mi correo es kcueche@hotmail.com para que me envíes los patrones porfa

    ResponderEliminar
  41. hola te felicito por magnifico trabajo del arte de las sandalias me gustaria hacerles una a mi hijita, si es posible enviarme los patrones de sandalias de niñas y si tienes de mujer. gracias. a este correo mari29morales@gmail.com DIOS TE BENDIGA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor, si eres tan amable de enviarme esos patrones para mi sobrinita, te lo agradecere.......

      Eliminar
  42. Por favor, si eres tan amable de enviarme esos patrones para mi sobrinita, te lo agradecere...reinaldac@hotmail.com....Abrazos...y que Dios te siga bendiciendo.....

    ResponderEliminar
  43. WOW, acabo de conocer tu blog y ¡me ha parecido genial! me suscribo... Ahora... hace poco que he tenido un hijo y me encantaria poder hacerle unos zapatitos, seria ideal si pudieras compartir tu patron conmigo (y tamben el del pelele!!) mi direccion es daemor_88 @ hotmail. com Muchisismas gracias, te seguire leyendo

    ResponderEliminar
  44. hola he visto los zapatitos estan muy monos.... cres que podrias enviarme los patrones? mi hija pronto se aliviara, ha tenido dos niños y ahora tendra una beba a gracias anticipadas
    estan preciosos!!!!
    maryquirozu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. hola, me encantan y me gustaria que me compartas tus patrones.
    ¡¡Felicidades estan preciosos!! de antemano gracias!! white_bllo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Hola si me gustaria tener los patrones mi meils es maite154@hotmail. Com muchas gracias

    ResponderEliminar
  47. que bonitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me podrias mandar los patrones? Muchisimas gracias.
    finils@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. hola!! me encantaron los zapatitos me podrias mandar el patron a mi correo por favor es rosy_dezmos@hotmail.com gracias :)

    ResponderEliminar
  49. Hola que tal estan preciosos me podrias mandar el patron. Muchas gracias.
    violeta.duran79@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. hola me facinaron estan hermosas me podrias mandar el patron por favor y tambien el de la botitas te lo agradeceria muchisimo de antemano muchas gracias mi correo mymdedelacruz@live.com.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola me podrias enviar los patrones d las vailarina gracias.. mi correo es fabita_e.r@hotmail.com

      Eliminar
  51. holaaaa estan hermososs, los quiero para mi bebita, por favor me puedes enviar los patrones a mi correo
    elymolmol@gmail.com
    Mil y mil gracias y felicitaciones...

    ResponderEliminar
  52. Preciosas, me poodrias enviar el patron de las botitas y las sandalias?
    mi correo es clothescrapbook@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. hola me regalarias los patrones de los zapatitos....mi correo es anyuly07_@hotmail.es

    ResponderEliminar
  54. hola anabel, me encanta tu blog y me gustaria hacer las botas tipo ugg , mi correo es encablay@gmail.com; te quedaria muy agradecida, pues la verdad es que no los he podido encontrar.
    saludos cordiales

    ResponderEliminar
  55. Hola buenas! Te han quedado moniiiisimos, me pasarias el patron de las botitas y el de las sandalias xfiiis?? ^^ angymosi@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. Hola buscando zapatitos de bebe me tope con tus preciosuras que creaste lindisimos .
    abusando de tu gentilesa me pudieses regalar los patrones de las botitas y sandalias .
    mi correo es claudiadoloresm@yahoo.com
    gracias saluditos desde tijuana

    ResponderEliminar
  57. Bellas! Puedes enviarme el patrón a mi email, jeankruz@gmail.com? Please. Gracias

    ResponderEliminar
  58. Hola! Acabo de descubrir tu blog y me encanta todo! Acabo de ser mama y m gustaría intentar lo de los zapatitos con mi niña, aunq a estas alturas supongo q estarás ya harta del ofrecimiento q hiciste d mandar patrones.. Si aún no t has arrepentido, mi correo es dulcielena@hotmail.com, mil gracias!

    ResponderEliminar
  59. Como a todas me gustaría tener los patrones de las botitas para hacele a las chiquillas del orfanato gracias! !!

    ResponderEliminar
  60. anabelle podras enviarme los moldes? pveronicagarcia@hotmail.com
    mil gracias!!!!

    ResponderEliminar
  61. Son preciosos me encantaría tener el patrón de las botitas son preciosas.
    marta.valdivieso.caceres@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. Hola estan hermosos me puedes mandalos patrones de lassalndalias mi correo es samir_oyervides@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  63. Hola.Quiero saber si puedes mandarme algun patron de zapatitos y botitas de la talla 3-6 o 9 meses.
    mi email es narbella@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. Hola.Quiero saber si puedes mandarme algun patron de zapatitos y botitas de la talla 3-6 o 9 meses.
    mi email es narbella@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. Son hermosas y justo estoy en búsqueda de un patron para hacer unas sandalitas.....serias tan gentil de enviármelo por mi correo dianoraaguilera@hotmail.com. Mil gracias

    ResponderEliminar
  66. Hola estan hermosos me puedes mandalos patrones de las salndalias mi correo es gioselyn_4@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  67. Hola estan hermosos me puedes mandalos patrones de las salndalias mi correo es gioselyn_4@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  68. Hola. Me encantaron todos están hermosos. Podrías mandarme los patrones pprfavor. De ante mano Gracias. Hermoso tu trabajo. liz-florian@hotma.com

    ResponderEliminar
  69. hola me encantaron las botitas!!!!!.... me podrias enviar los patrones porfavor sholanda_leo@hotmail.com ... GRACIAS POR COMPARTIR

    ResponderEliminar
  70. hola me encantaron las botitas!!!!!.... me podrias enviar los patrones porfavor sholanda_leo@hotmail.com ... GRACIAS POR COMPARTIR

    ResponderEliminar
  71. hola anabell me encanta esos disenos me podrias compartir tus patrones por favor... te lo agradeceria...ni correo es mariaca_42@yahoo.es muchas gracias...

    ResponderEliminar
  72. hola chica estan super bellos los zapaticos.. me pasarias los patrones a mi correo porfa genesisgabriela1995@hotmail.com

    ResponderEliminar
  73. hola, excelente trabajo!! me encantaron las botitas marrones!! me podrias compartir los patrones? mi mail es tominicogian@hotmail.com
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  74. HOLA PUEDES ESCANEAR ÑLOS PATRONES Y SUBIRLOS PARA ASI AYUDARNO Y PODER HACERLOS TAMBIEN O ENVIAME A MI CORREO ME ENCANTA LO QUE HACES

    ResponderEliminar
  75. hola, que hermosos te quedaron, te felicito muy lindo trabajo, te agradecería mucho si pudieras enviarme los patrones, sobre todo de las botitas me encantaron, dei9541@hotmail.com, Gracias

    ResponderEliminar
  76. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  77. Hola amiga me gusto tu zapatitos de tela me envias los pratones a mi correo janeth_nieve_01@hotmail.com

    ResponderEliminar
  78. Que bellas!!! Por favor amiga cuando tengas un tiempito libre me podrías enviar los patrones de las bailarinas, botitas, sandalias y zapatillas de kimono ? Por favor!!! Muchas gracias por compartir♥ Mi email: jcmodaarte@gmail.com

    ResponderEliminar
  79. Buen dia! Que lindas, por favor me envias los patrones de las sandalias y las boticas a este correo: jcjenniferchalbaud@gmail.com , gracias de antemano

    ResponderEliminar
  80. Hola me gustan mucho las botas y el gorro yo he cosido unas botitas pero creo q algo falla podrías mandarme el patrón mi mail es milinda10@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  81. Hola me llamo inma vivo en liverpool me podrías enviar los patrones yo te pagaría lo que valgan porfiiii

    ResponderEliminar
  82. Hola me encantaron las sandalias me podrias enviar el patron mil Gracias saludos desde Ensenada baja california :) jackysandez@gmail.com

    ResponderEliminar
  83. Me podría compartirlos moldes Por favor
    Mi correo es jeancarla.flores@gmail.com
    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  84. Hola amiga serias tan amable de compartirme el patrón de esas hermosas sandalias para nena, apenas las vi me encantaron mi correo es patipmore@hotmail.con desde ya muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  85. si, me pudiera mandar los patrones, porfavor a lunak8432@gmail.com

    ResponderEliminar
  86. Hola buenos dias, me encanta los zapaticos muy bonito trabajo, me encanta hacer cositas para bebe, me podrías porfavor mandar los patrones de los zapaticos, gracias por compartir, mi correo glozan11@yahoo.es

    ResponderEliminar
  87. hola me encantan tus creacuines espectaculares, amiga podrias compartir los patrones de los zapaticos y sandalias de bebes nathalytovarb87@gmail.com

    ResponderEliminar
  88. Hola porfavor me interesa el patrón de las sandalias de bebita u botitas si tuviera, muchas gracias, saludos..

    ResponderEliminar
  89. Mi correo es jesy_love19@hotmail.com

    ResponderEliminar