sábado, 7 de abril de 2012

Broches inspirados en medallas al mérito



Siempre me han fascinado las medallas al mérito, muchas de ellas militares, pero no todas. Son de esas cosas que te gustan, las interiorizas de algún modo en tu cabeza, pero que se quedan ahí durmiendo... básicamente porque nunca tendrás una de ellas.

Pero lo que sí podemos hacer es crear un broche inspirado en estas medallas. Todavía tengo que inspirarme más y mirar diferentes medallas al mérito para ver qué materiales puedo usar o reciclar, sin embargo llevo 2 días trabajando en una primera versión sencillita, utilizando las ya clásicas chapas de cerveza.




Dentro de poco pondré algún tutorial y alguna idea más sobre estos broches inspirados en medallas al mérito. Pueden ser una buena excusa de regalo ya que no sólo pueden significar algo estético, sino que pueden hacer honor a las virtudes de alguien, no??

3 comentarios:

  1. Pues me parecen una monada y de lo más original! Desde luego tu te has ganado la que llevas enseñándonos a hacer tantas cosas. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana, por cierto ves en Divinity el programa de Tricotosas? Tambien se puede ver o descargar tutoriales online

      Eliminar
    2. Pues no lo veo, es que hasta el otro día que me lo comento una amiga ni lo conocía. A ver si me acuerdo para verlo un día.

      Eliminar