martes, 27 de marzo de 2012

Más cajas decoupage


El pasado 19 de marzo fue el día del Padre pero en la guardería de Leo no hicieron nada especial y el pobre Jakob se quedó sin su regalo.

Así que dos días después cogí una caja de puros que había rescatado en casa de mis cuñados de Holanda y la forré para poder meter dentro dos fotos de los niños y que así Jakob tuviera algo para este día.

¿El uso? Yo le dije que ahí podría guardar todos los tickets para las liquidaciones de los viajes, pero creo que no le pareció muy buena idea.






La segunda cajita que he forrado se trata de una caja que compré en los chinos y que quiero utilizar para regalar un collar de botones.
En el interior he utilizado el decoupage con servilletas tal y como me aconsejó mi amiga Ana de Piedra, papel o azúcar. Son servilletas que compré en Zara Home y me gustaban la flores y las maripositas. La verdad es que ya tengo ganas de hacer más cosas así (aunque en éstas me quedaron algunas arruguitas y tuve algún accidente por mi impaciencia)



3 comentarios:

  1. Que chulas te ha quedado!! No me extraña que no quiera guardar las liquidaciones de los viajes en una caja tan bonita!!
    La segunda te ha quedado muy chula también, me encanta como te quedó por dentro, y un detalle muy bonito usarla de caja de regalo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado las dos!!!! Sobre todo la que has utilizado como caja de regalo para collar. Te ha quedado muy "vintage" parece una cajita antigua. Besines

    ResponderEliminar
  3. Que puedo decir! unas cajas increibles!
    Yo voy a darte ideas...........Los niños recogen mil cosas que se encuentran(los míos piedras)y hacen dibujos con todo el amor del mundo.............esa caja puede guardar esos tesoros que nos regalan................
    Cecilia(amiga Lydia)

    ResponderEliminar