domingo, 3 de abril de 2011

Jugando con las letras


Hace unas semanas empecé haciendo letras de cartón forradas con papel para pegar en las puertas de las habitaciones de niños.
Empecé con la de Leo (en el blog que tengo dedicado a niños - ababum - explico cómo las hago)


Y seguí con otras muchas para amigos que se interesaban por ellas. Como podéis ver, no me he aburrido en estos días (por cierto, si alguien más quiere aún está a tiempo de decirmelo)







Después hice los carteles de baño que puse en un post de este blog.


Y ahora empiezo a trabajar en un alfabeto para Leo.
Para ello, a parte de ir recortando y trabajando en las diferentes piezas (intentaré hacer mayúsculas y minúsculas) he reciclado un pack de Pringles.

Esos packs me tienen enamorada y siempre me da pena tirarlos así que hoy he rescatado uno de su temprana muerte.
Lo primero que he hecho ha sido limpiarlo por dentro con un paño húmedo y luego secarlo bien.
Después he medido su longitud y anchura y he recortado un trozo de papel (en concreto este es de la Papelería que hay en Mataró al lado de la antigua cárcel, tienen unas cosas preciosas).

Una vez recorté el trozo de papel, lo mojé y escurrí. Seguidamente con un pincel y cola cubrí toda la superficie del pack de Pringles y fui pegando el papel ayudándome del mismo pincel para quitarle bien el aire y darle una capa de cola por encima.

Ahora ya tengo un recipiente para guardar todas las letras del alfabeto! Después haré otra con números y quién sabe qué seguirá a los números!!

1 comentario:

  1. Uau que maques les lletres. L'efecte envellit es preciós. Sou unes artistes.
    Els fans esperem una botiga online!

    ResponderEliminar