martes, 12 de abril de 2011

Black apple core

Como lo prometido es deuda hoy he hecho unas nuevas cupcakes para mis compañera de trabajo, las he llamado "Black apple core".


Para hacerlas he hecho un mixt utilizando la receta de las "happy's vainilla cupcakes" pero además he añadido a la masa: cacao y manzana natural para hacer el relleno.


Ingredientes para hacer 12 cupcakes:


- Harina con levadura incorporada 112 gr.

- Harina de reposteria 95 gr.

- Mantequilla a temperatura ambiente 112 gr.

- Azúcar 220 gr.

- Huevos 2

- Leche 125 ml

- Extracto de vainilla 1/2 cucharadita

- Manzana natural

- Cacao en polvo 2 cucharadas



Preparación:

Prepararemos dos bols distintos en uno mezclaremos la mantequilla, el azúcar y los huevos, mientras en un segundo bol mezclaremos las dos clases de harinas que posteriormente añadiremos poco a poco al bol en el que tenemos la masa del azúcar, la mantequilla y los huevos. Intercalando la harina con la leche para facilitar la mezcla, finalmente añadiremos el cacao y la esencia de vainilla mientras seguiremos mezclando hasta conseguir una masa sin grumos.

Una vez tengamos la masa la colocaremos en los recipientes en los que previamente tendremos preparados trocitos de manzana cruda los cuales bañaremos con la masa. Una vez rellenados todos los moldes introduciremos la bandeja al horno (temperatura 180ª) durante 20 o 25 minutos.


Y finalmente ¡ya están listas para comer!


A ver que les parece a las chicas PR el nuevo MIXT




No hay comentarios:

Publicar un comentario