sábado, 4 de diciembre de 2010

Falda invernal floreada












Ayer viernes cuando terminé de trabajar me fui a una tiendita de retales de mi ciudad, para ver si encontraba algún tejido que me inspirara para este “largo puente”.
En fin después de dar varias vueltas encontré tres telas y uno de ellos es el que he utilizado para hacer esta falda Invernal. Nada más llegar a casa cogí una de las faldas de mi armario, seleccioné una de las telas "la floreada y con lana en su composición" y empecé a pintar, cortar y hilvanar.
Hoy después de ver una película sabadera de medio día, he retomado mi costura y como podéis ver he terminado: una falda corta, que tiene 4 pinzas delanteras, dos traseras y en su cintura tiene un lazo que no sé si cambiaré por un cinturón del mismo tejido con un algún detalle más chic!!

1 comentario:

  1. Me encanta Raquel. Yo de tí le dejaría el lazo marrón.
    Lástima que ya no lleve minifaldas porque si no te encargaba una!

    ResponderEliminar