martes, 28 de agosto de 2012

Preparativos cumpleaños: 3 añitos



Queda muy poquito para que mi pequeñín cumpla 3 añitos!! La verdad es que este año no sabía si iba a celebrarlo (tal y como está el panorama económico, yo siendo freelance... a veces se te quitan las ganas de todo), pero el pobrecito ya tiene cierta conciencia de los cumpleaños ya que ha asistido a unos cuantos y me iba diciendo: "yo también quiero un cumpleaños feliz!". Así que cómo se lo voy a negar??

Algo haremos, por un lado en casa de mis padres y como allí no cabemos todos, igual hay una segunda parte en plan picnic en la Ciutadella o Poble Español... ya veremos...

Foto del año pasado, en casa de mis padres

Además cuento con una gran ventaja: el regalazo que me hizo mi padre con la Silhouette Cameo que hace cosas impresionantes.

Bien, vamos por partes en cuanto a la organización del cumple:

1) INVITACIONES: he utilizado Snapfish (para pedir copias físicas) y el programa de Martha Stewart CraftStudio. Algo sencillo e informativo.




2) TEMA???  En principio pensé en los trenes (le apasiona el tema y es fan de Thomas & Friends... aunque también le gusta todo lo de Playmobil... los coches... los destornilladores... y las casitas de pájaros). Así que esta vez no lo he definido mucho, aunque la decoración la he centrado en los pajaritos y el pastel lo decoraré con un trenecito.

3) PASTEL: lo tenía claro (espero que no me salga un churro!!).  Quiero hacer el pastel ArcoIris, me parece ideal para una fiesta infantil. Voy recopilando diferentes recetas a ver cuál es la que me motiva mas. Lo que tengo claro es que apuesto por crema de queso y no buttercream ni fondant.

4) DECORACIÓN: entre hoy y ayer me puse con la Cameo a recortar tanto las banderolas como siluetas de pajaritos, mariposas... que colgaré en el techo de la terraza (a ver cómo...). Muestro algunas fotos para que veais que cosas más chulas hace esta máquina (no le doy besos porque la tengo que limpiar un poco antes)





Las casitas de pajaritos que quiero colgar como
decoración (6 en total)


Guirnalda con el nombre de Leo (voy a poner el
tutorial en mi otro  blog de niños
www.ababumkids.blogspot.com)

Guirnalda de FELICIDADES

El papel de estas guirnaldas lo descargo
desde la tienda de Silhouette y lo imprimo.
Para decorar la tarta (el año que viene lo
puedo utilizar con temática: CIRCO!!)

Palillos decorados con Washi Tape (creo que
esta idea la vi en allwashitape)


5) COMIDA: desde Holanda hemos traído unos zumos de cereza y manzana muy ricos, igual hago limonada o batidos (en directo), prepararemos bruscheta, tapenade, hojaldres rellenos, queso Gouda con mostaza holandesa... tengo que cerrar los detalles

Así que ya iremos ampliando algunos de estos temas que vea interesantes para compartir!!!

1 comentario:

  1. Anabel, ME ENCANTA TODO!!Leo va a tener una fiests inmejorable!!Nos vemos el sábado.Besos

    ResponderEliminar