viernes, 27 de julio de 2012

Con un trocito de tela...





De casualidad, buscando un regalo, di con un retal de tela  de 50x70cm que me enamoró. Así que esa misma tarde, como tenía la máquina de coser fuera, cogí y empecé a recortar la tela para hacer unas ranitas, una diadema y unos zapatitos. Y aún me ha sobrado para otros zapatitos.

El retal me costó 5 euros, lo compré en Ivo&Co de niños que está en el Born y es realmente un sitio de esos con encanto.

Para hacer la diadema retomé el tutorial que ya colgué en este blog anteriormente, para las ranitas también utilicé el mismo patrón (os lo podría enviar si os interesa) e idem de los zapatitos. Vaya, que no he probado ningún patron nuevo... solo una tela nueva....

De momento os muestro fotos de lo que he hecho... para que os animéis!!







3 comentarios:

  1. Hola Anabel, como ya te comenté en tu receta d Pastel d Chocolate, he llegado a tus blogs gracias a mi hija. Me encanta lo que haces y tu gracia para contarlo. Felicitaciones x tus hermos@s bebes.
    Saludos.
    GLadys :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! un honor por mi parte.

      Saludos!

      Eliminar
  2. hola es precioso!!! yo estoy esperando una niña para enero y ahora voy haciendo babetitos y cosas asi, pero m encantaria tener los patrones si puede ser mi mail es boira.bcn@hotmail.com

    ResponderEliminar