viernes, 25 de noviembre de 2011

Más botes redecorados y nuevos pendientes con bellotas



Ya he manifestado muchas veces mi pasión por los botes de Pringles. En un primer momento los utilizaba para guardar cosas a Leo (pequeños juguetes como pelotas, cochecitos...), pero ahora también los utilizo cuando regalo algún conjunto de primera puesta.

Como tenía que hacer algún regalo he decorado un par de botes de Pringles (lo malo es que te "obliga" a comprar-comerlas) y otro de esos cacahuetes de Eagle (eso sí es un Pecado) porque tengo que enviar algunas cosas por correo y el bote de Pringles se chafaría.




Ahora estoy utilizando la famosa cola Mod Podge que encontré en Holanda y como acabado le doy el barniz de la marca Decopatch.

Además, compré en http://www.cutetape.com/ unas maravillosas cintas washi tape que me han servido de decoración.



A su vez, estoy preparando más broches y pendientes para hacer regalitos en Navidad. De momento tengo estos "modelos". Me falta hacer los packs!





1 comentario: