domingo, 27 de marzo de 2011

Cojín de Patchwork

Como saben todos los que me conocen, una de mis grandes aficiones es coser o intentarlo.


En esta ocasión he decidido hacer un cojín de Patchwork, que la verdad no me ha quedado del todo mal ¿no?.


Como para todo, simpre hay "una primera vez" y seguro que en breve haré nuevas cositas que espero enseñaros a través de este genial blog.



Los tejidos los compré en una pequeña tienda de mi barrio, tiendecita que sólo se dedica a vender todo lo relacionado con el Gran mundo del Patchwork (que es enorme).

Entre todo lo que se puede comprar están los tejidos por separado o en packs, como los que yo compré, en los que los colores ya están combinados.


La idea de qué hacer la saqué de internet, luego me puse a hacer los patronesos, cortar el tejido y con panciencia fui montando la estrella. Una vez hecha la estrella la rellené con los triángulos y luego hice los cuadrados del contorno de tres tejidos distintos.

Para montar el dibujo primero uní los pedazos con alfileres, luego los hilvané y finalmente los cosí con mi máquina de coser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario