lunes, 19 de septiembre de 2011

¿Qué más puedo hacer con esos entrañables recortables?

Ayer una amiga me regaló estos recortables para la niña que viene en camino (según el ecógrafo, claro).

Siempre me han gustado estos recortables, bueno, supongo que a muchas niñas, pero estos en cuestión me parecen tan monos que siento la necesidad de compartirlos

Además creo que tengo una utilidad alternativa para ellos (que no pondré en práctica hasta que realmente nazca el bebé... y sea una niña)

Los he escaneado porque mi intención es decorar el armario con ellos y así distinguir una puerta para Leo y otra para la niña. 


Lo único que no quiero dejar a Leo en inferioridad de condiciones, así que ahora buscaré un dibujo similar de un niño para la puerta de Leo; igual miro en Silvia Calles o en Belle & Boo

De hecho, ahora cuando estuve en Holanda compré alguna postal bonita de Belle & Boo donde aparecían niños


No hay comentarios:

Publicar un comentario